Invitan a sumarse a campaña solidaria “Reciclar es tu papel” Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, en el marco del Plan Hábitat, se invita a los vecinos de la capital a sumarse a la campaña de conciencia ambiental que se llevará a cabo en el mes de octubre en los barrios de la zona Oeste.

En el marco de las actividades organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano desde el Plan Nacional Hábitat, se dará inicio a la Campaña "Reciclar es tu Papel", dicha campaña de reciclado de Papel se desarrollará durante el mes de octubre en los barrio San Vicente Sector Barcelona, R4 y Barrio 10 de Junio. Es una de las actividades planificadas desde el Módulo Verde por la Brigada Ecológica que consistirá en la identificación de puntos de recolección y colocación de recipientes para el depósito de los papeles, los cuales serán distribuidos en los centros vecinales de los barrios mencionados, distintos establecimientos educativos de la zona y en las distintas áreas municipales.

Además la Brigada Ecológica será la encargada de visitar a los vecinos de cada comunidad entregando folletería informativa e invitándolos a participar de la misma. Lo recolectado será entregado al taller de manualidades para la confección de diferentes trabajos de reciclado.