El Municipio informa el cierre de las inscripciones de la copa “CIUDAD” Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través del Concejo de la Juventud informa que mañana 11 de septiembre a las 20 horas cierran las inscripciones para los equipos de Fútbol Femenino que quieran participar de la Copa "Ciudad". Los interesados deberán deben retirar las bases y concisiones de la competición por calle Buenos Aires al 73 en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 21.

El día de  mañana, 11 de septiembre, a las 20 a las horas, se sorteará las fechas, días y horas de partidos de todos los equipos de la liga “A” y “B” que entran en competencia. Cabe destacar que esta actividad es organizada con el apoyo incondicional de la Coordinación de Fútbol Femenino. Hasta el momento el campeonato cuanta con la participación de 40 equipos, de diferentes barrios e instituciones deportivas.

En este contexto, el encargado de la coordinación de eventos de la Juventud Alberto Arias dijo que los delegados de cada equipo deben  buscar la ficha de inscripción por el Concejo de Juventud Municipal en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 21.

Por su parte, el joven dirigente  manifestó que "las inscripciones son hasta mañana hasta las 20 horas en el Concejo de la Juventud, donde se realizará el sorteo de los enfrentamientos de las categorías A y B, y horarios de partidos pactados en el campeonato".

Los delegados –continúo- “de cada equipo deben llevar ciertos requisitos para  para la inscripción como: fotocopia de DNI de cada integrante, si es menor debe pedir la autorización  en el Concejo".

Cabe destacar que los participantes deben tener como límite de edad de 15 años, desde ahí en adelante la participación es sin límite de edad.