Este jueves se llevará a cabo la presentación “COREOGRAFÍA MIX” Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través del Centro Deportivo DARD, a cargo de Ritmos Latinos realizará el evento “Coreografía Mix” donde participarán diferentes disciplinas del deporte.

El encuentro se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad ubicado por calle San Nicolás de Bari y Pasaje Diaguita,  este jueves 12 de octubre a las 21 horas.

Desde la institución atlética, informaron  que entre las disciplinas se presentarán las coreografías de Taekwondo, Aikida, Kung Fu, Judo, Jiu Jitsu.