SE CORRERÁ LA FINAL DEL CAMPEONATO ANUAL DE BMX Destacado

Los próximos días 9 y 10 de Diciembre se disputará la final anual del torneo de BMX, en el circuito del Polideportivo Menem. A través de la Agencia de Deportes Municipal y homologada por la Asociación Riojana de Bicicrós. Con entrada libre y gratuita.

La competencia se desarrollará en dos jornadas, sábado y domingo. El sábado tendrá lugar a partir de las 17 horas, mientras tanto el domingo a partir de las 10 horas.

Se darán cita a la contienda los pilotos pertenecientes a todas las categorías integrantes del BMX, las mismas van desde Escuelita hasta Élite. Además para los ganadores de las categorías 25 y más, Junior y Élite, tendrán premios en efectivo. Se espera alrededor de 150 corredores en escena para vivir la experiencia y la adrenalina del BMX.