EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS PARA RETIRAR AUTOS DE LA VÍA PÚBLICA Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de las cuadrillas del CePaR Sur en conjunto con cuerpos de inspectorías de la zona Este procedió al retiro de un automóvil de la vía pública, en el Barrio Benjamín Rincón cumplimentando lo establecido por la normativa vigente.
Marcelo Menem, subsecretario de la zona Sur informó que elevaron las multas pertinentes intentando ser mediadores de la situación, por lo que se acudió al desplazamiento del automóvil, con la grúa Municipal, hacía el domicilio del propietario.
El funcionario recalcó que existe “una ordenanza que establece, que no se puede tener autos en situación de abandono sobre la vía pública. Y esto faculta a la Municipalidad a remover estos vehículos. Esto hace a la seguridad, a la salud pública y la sana convivencia de los vecinos”.
Además, Menem agradeció la colaboración del personal del CePaR Este y dijo que los operativos continuarán en todas las zonas pidiendo especial colaboración por parte de os vecinos afirmando que “sin la colaboración y apoyatura del vecino nuestra tarea es imposible, por eso tiene que haber una conciencia activa de cuidar el espacio público que es de todos”.