EL MUNICIPIO HABILITA LINEAS DE COMUNICACIÓN PARA DENUNCIAR MALTRATO ANIMAL Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Protección Animal habilitó el servicio de vías telefónicas para denuncia de maltrato con el objetivo de proteger la integridad de animales.

Con la finalidad de detener el maltrato y/o abandono animal en la provincia de La Rioja, Protección Animal habilitó los siguientes números telefónicos para que los vecinos denuncien los hechos y así poder tomar las medidas correspondientes; llamando al 3804200260 o al 3804124366.

De esa manera la Funcionaria Municipal, Adelina Bianchini reflexionó ante el reciente hecho de violencia de un canino por parte de un capitalino que llevó a un trágico desenlace para con la mascota y agregó que “actos como este nos llevan a considerar que como ciudadanos nos falta mucho por aprender y compartir a la hora de convivir con otros seres vivos sobre todo aquellos perros y gatos que tienen un hogar transitorio o simplemente están en estado de abandono”.

Por último, Bianchini informó que ante cualquier consulta se pueden acercar a la oficina ubicada en el tercer piso del Shopping Catedral en los horarios por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 17 a 21 horas.