LA FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR INICIA SU TEMPORADA 2018 Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de la dirección de Producción, Comercio e Industria, informa que este sábado 3 de febrero, a partir de 8 de la Mañana dará inicio un nuevo ciclo de la Feria del Productor al Consumidor. La misma se desarrollará en el predio que se venía realizando habitualmente, situado sobre avenida Ortiz de Ocampo, en frente de la Secretaría de Turismo.

Con gran expectativa los vecinos de los distintos barrios esperan ansiosos que la Feria del Productor al Consumidor los reciba para conseguir productos a bajo costo y de primera calidad.

En esta edición formarán parte, alrededor de 150 productores de toda la Provincia. Se podrán adquirir productos como, frutas, verduras, artesanías, panificación, pollo, pescado, manualidades y productos regionales.

La directora de Producción, Comercio e Industria, Luisa Almonacid, indicó que las expectativas de este nuevo ciclo son muchas para llevar a delante la feria obteniendo el mismo éxito que año a año recibe, en este sentido expresó que “estamos muy esperanzados y con muchas ganas, para este 2018 seguir creciendo en la formalidad y la capacitación de los recursos humanos trabajados en la organización”.

Para finalizar, la Funcionaria Municipal  informó que a lo largo del año la feria contará con distintas ediciones especiales, que se desarrollarán una vez al mes en horario nocturno: “esto jerarquizará la feria y así brindará un mejor servicio al público”.