CULTURA MUNICIPAL REALIZA PEÑA EN EL GALPÓN DE LA VIEJA ESTACIÓN Destacado

En el marco de las múltiples actividades del Febrero Chayero, la Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Cultura, invita a la sociedad en general a la “Peña Folclórica” programada para mañana, miércoles 7 de Febrero, a partir de las 21 horas, en el Galpón de la Vieja Estación de trenes.

Este miércoles se pone en marcha una nueva actividad de la extensa grilla del programa Febrero Chayero; la peña folclórica será libre y gratuita. El evento contará con más de diez artistas destacados de nuestra Provincia, como: Mariel Valdez, Carlos Ferreyra, grupo Kamba, los Legales entre otros; también formará parte de la grilla el Campeón de malambo Luciano Britos y estará presente la feria de arte que formará parte de los atractivos unificando e show.

También se podrá disfrutar de servicio de buffet el cual ofrecerá, comidas típicas y bebidas frescas.

La directora de Gestión Cultural, Cecilia Sturzenegger, indicó que es una actividad más del Febrero Chayero, destinada a toda la familia para compartir una noche a puro folclore.

Para culminar la Funcionaria Municipal, hace extensa la invitación a toda la ciudadanía al igual que a todos los turistas, para vivir a pleno este mes de harina y albahaca.

(1 Voto)