EL MUNICIPIO FORTALECE VÍNCULOS CON NACIÓN PARA PROMOVER ACTIVIDADES PARA LOS JÓVENES Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Juventud, Deporte y Solidaridad de la zona Norte, lleva a delante extensas actividades en Capital Federal, estrechando vínculos con autoridades de Nación para la implementación de mayores oportunidades para los jóvenes.

Estas actividades tienen lugar desde el día de hoy, y se extenderán a lo largo de toda la semana. En la jornada de hoy martes 8 de mayo, se firmó convenio para creación de la Orquesta Juvenil Municipal. Del mismo participaron Miguel Martínez Director Municipal y el coordinador de la zona de cuyo del área de orquestas juveniles, de Nación, Andrés Bustos. Y de este modo fomentar la actividad a todos los jóvenes del Departamento Capital.

Al respecto Miguel Martínez, destaca la importancia de la creación de la Orquesta Municipal, “es muy importante para nosotros ya que desde hace mucho tiempo venimos trabajando para esta conformación”.

Asímismo, agradeció el apoyo del municipio en fortalecer esta iniciativa recalcando también la gran relación que presenta el Municipio con el Gobierno Nacional, siendo el factor fundamental para estrechar vínculos.

Para finalizar, el funcionario adelantó, la extensa agenda por completar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a donde seguirá su curso, el miércoles 9 de mayo donde mantendrá un encuentro con la Embajada de Estados Unidos, siguiendo con una visita a la ONU, culminando con reuniones con el Subsecretario de Emprendimiento y Pymes, y con representantes de UNICEF Argentina.