width=

EL MUNICIPIO REALIZARÁ UNA IMPORTANTE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES Y ALUMNOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MUNICIPALES Destacado

La Municipalidad de La Rioja invita a docentes y estudiantes al acto de apertura, de la capacitación que pertenece al programa “Nuestro Lugar” el día 5 de junio a partir de las 8:30 horas en las instalaciones del “Museo de la Ciudad” ubicado en Calle Pelagio B. Luna Nº 329-369.

Dicha capacitación está destinada a docentes y estudiantes de las instituciones municipales, a cargo de la Subsecretaría de Educación Municipal en el marco de Responsabilidad Social Empresarial del plan 2018 perteneciente al grupo TELECOM.

El próximo 5 de junio se llevará a cabo la capacitación con docentes de primaria de las escuelas Juan Manuel Fangio, Juan Domingo Perón y escuela municipal N 3 Puerto Alegre; mientras que el segundo día 6 de junio los talleres estarán destinados a alumnos de 5º y 6º grado.

La misma fue declarada de Interés Educativo y Municipal por el honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital de La Rioja. Con el fin de fomentar un uso responsable de la tecnología y proponer como así generar conciencia sobre la ciberciudadanía y la alfabetización digital promoviendo el uso positivo, responsable y creativo de la tecnología.