width=

MERCADO EN TU BARRIO LLEGA AL PORTAL DE SAN NICOLÁS Destacado

La Municipalidad de La Rioja informa que este viernes 6 de julio, el programa “Mercado en tu Barrio” tendrá lugar en la zona este de la ciudad Capital, precisamente frente al Portal de San Nicolás, en el horario de 9 a 15 horas, con una infinidad de propuestas para los vecinos.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Local a través de la Dirección General de Asuntos Vecinales indicaron que el principal objetivo del programa es garantizar la canasta básica de alimentos para los vecinos de la ciudad Capital.

Asimismo, se podrán obtener los siguientes productos, lácteos, carnes, frutas y verduras, regionales, legumbres, hortalizas huevos y pescado. Y una amplia variedad de artículos en general, todo a muy buen precio y de primera calidad.

De tal modo, la próxima edición del programa frutihortícola se acordó para el viernes 20 de Julio, se traslade en la intersección de las calles Roque A. Luna y Santa Fe, en el horario de 9 a 15 horas.

Cabe destacar que, el ciudadano ahora también podrá tener el Mercado en tu Barrio, en su dispositivo móvil, ya que cuenta con una aplicación propia, disponible para dispositivos Android. A donde se obtendrá toda la información necesaria y al instante.

(1 Voto)