EL MUNICIPIO REALIZÓ LA PRIMER MÁSTER CLASS DE ZUMBA DE LAS VACACIONES DE INVIERNO Destacado

En la tarde del domingo la Agencia de Deporte realizó la primer Master Class de Zumba en el Polideportivo Carlos Saúl Menen, con una gran concurrencia de las familias que se acercaron a realizar actividad física.

La Máster se desarrolló con más de 20 instructores de zumba, tanto de la capital  como del interior de la provincia y contó con la presencia de Eric Sacharle de Córdoba, ofreciendo  propuestas para brindar una tarde de recreación y a su vez hacer gimnasia localizada mediante el ritmo de Zumba y Fight Do.

En esta oportunidad estuvieron presentes el presidente de la Agencia de Deporte Municipal, Enrique Rodríguez; la coordinadora de Eventos Deportivos, María Laura Chamorro; los organizadores de la Máster Class e instructores de zumba de la Agencia de Deporte, Silvana Pratolono y Diego Mosquera y demás instructores de los distintos gimnasios pertenecientes a la capital como del interior.

El presidente de la Agencia de Deporte, Enrique Rodríguez, destacó el trabajo que desde la agencia se realiza para mantener el circulo deportivo en la ciudad e indicó "estamos abriendo una marca con esta primera gran máster zumba donde pueden participar las familias de los distintos ritmos de manera libre y gratuita". Además, Rodríguez destacó el gran apoyo que tienen del Mercado Mayorista Frutihortícola que abastece con agua y fruta para la gente que se acerca a realizar actividad física.

Por su parte, la coordinadora de Eventos Deportivos, María Laura Chamorro manifestó "nosotros hacemos un deporte social gratuito, donde invitamos a los chicos de los distintos gimnasios para que realicen actividades al aire libre o en el Polideportivo, siempre incentivando a la actividad física y dándoles  la oportunidad a ellos de mostrar todo el trabajo que hacen desde sus gimnasios".

"Nuestro fin es el de incentivar y crear hábitos saludables a través del deporte y en esta oportunidad la actividad es de zumba" concluyó.