PAREDES URQUIZA DESTACÓ EL TRABAJO PASTORAL DEL OBISPO COLOMBO Destacado

En la mañana de este jueves el intendente Alberto Paredes Urquiza junto al vice Intendente Oscar Luna, funcionarios municipales y concejales de la Capital recibieron en su despacho al Obispo saliente de La Rioja Marcelo Colombo quien el próximo 8 de agosto asumirá en la provincia de Mendoza el cargo de Arzobispado.

Durante el reconocimiento también estuvieron presentes los concejales Selva Puga, Renzo González, Andrés Cejas y Diego Narváez; los secretarios: de Hacienda, José Martínez; de Servicios Públicos, Alejandro Buso de Desarrollo Urbano, Andrea Mercado Luna; la Asesora General, Lorena Celis; el Fiscal de Estado Municipal, Raúl Galván; el Subsecretario de Educación Municipal, Pedro Goyochea y el gerente de Comunicación Pública, Mauricio Guerrero.

“Con nuestra vorágine de situaciones, circunstancias y problemas, como así también con nuestros aciertos y errores transitamos un camino que es difícil y desde el Municipio estamos muy agradecidos y le queremos expresar que cuenta con todo nuestro apoyo. También le deseamos muchos éxitos en esta hermosa tarea que le toca cumplir como Arzobispo de Mendoza” expresó el Intendente Alberto Paredes Urquiza.

Durante el desayuno se le hizo entrega al Obispo saliente de una réplica de la llave de la Ciudad y un reconocimiento a su Misión pastoral.