EL MUNICIPIO FORTALECE PLAN DE VACUNACIÓN Destacado

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Municipio Saludable y Sustentable, brindó un informe correspondiente a la Campaña de vacunación realizada desde el mes de enero al mes de julio del corriente año donde se realizó la administración de vacunas Antigripales, Neumococo, Hepatitis B y Doble Adulto correspondientes al programa de Vacunación para la prevención y promoción de la salud.

Durante los periodos antes mencionados recibieron sus respectivas vacunas un total de 345 personas que prestan servicios en diferentes áreas municipales en edades de 30 a más de 60 años de edad.

Cabe recordar que el Programa tiene por objetivo la vacunación a personal de diferentes áreas municipales como así también brindar charlas explicativas sobre la importancia de vacunarse.

Además de este plan de vacunación, la mesa intersectorial de Municipio Saludable que preside Inés Vega Aciar, lleva adelante campañas de prevención sobre el VIH, el cáncer de mama y las problemáticas del uso del tabaco, promoviendo la vida saludable a todos los vecinos.