EL MUNICIPIO CONVOCA A DOCENTES A CUBRIR VACANTES DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Educación comunica la convocatoria para cubrir vacantes de nivel inicial y nivel primario de las Instituciones Educativas Municipales.

Los docentes interesados deben concurrir el día miércoles 10 de octubre, a la subsecretaría de Educación Municipal, por calle Jujuy 135 en planta alta, en el horario de las 18.30 horas con Declaración Jurada de Cargos, (F2) original y actualizada (máximo 60 días).

Asimismo, la Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales -ente que regula la convocatoria- deja elevado la invitación para cubrir las siguientes vacantes en el nivel inicial para docente auxiliar de sala, selección: 4 años I, Turno tarde destinado al Jardín Municipal N° 1 Beatriz de la Vega de Costa Medina. Nivel primario inicial, profesor de folklore, turno mañana, destinado a la Escuela primaria N° 2 Juan Domingo Perón y Jardín de infantes Vocecitas del centro.

Cabe destacar que el docente debe figurar en el orden de listado de mérito –L.O.M- 2018 de interinatos y suplencias para cubrir los cargos.