EL MUNICIPIO INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DE LOS CEPAR Destacado

La Municipalidad de La Rioja informa a la comunidad en general los horarios de atención de las distintas subsecretarias, por el receso estival 2019, con particularidad esencial de los servicios normales en todas las reparticiones.

De tal modo, el CePaR Oeste abre sus puertas de 7 a 12 y por la tarde retoma la atención de 15 a 22 horas. Asimismo, el CePaR Este mantiene un solo turno de atención –mañana- de 8 a 12 horas.  El CePaR Centro sigue trabajando operativamente en el horario de 8 a 12.

Por su parte, el CePaR Sur atiende administrativamente, en horario corrido de 8 a 20; mientras que el área donde se receptan los requisitos para obtener la licencia de conducir es de 8 a 12 y por la tarde de 14 a 18 horas.

El CePaR Norte atiende al público en el horario de 8 a 12 y por la tarde se despacha gente de 14.30 a 18.30 horas. Recordamos que esta subsecretaria también cuenta con la emisión de las licencias de conducir.

(1 Voto)