LA FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR CONTINUARÁ DURANTE EL PERIODO DE VACACIONES Destacado

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Comercio e Industria Local informa a la comunidad riojana que la Feria del Productor al Consumidor seguirá ofreciendo sus productos durante la época estival a todos los vecinos de la ciudad.

En el inicio del 2019, los diferentes puestos de Feria del Productor no tendrán receso, con el objetivo de aprovechar la producción de la época y para que todas las personas que cada sábado asisten a la Feria puedan acceder a productos locales de excelente calidad con precios accesibles.

Cabe recordar, que la Feria del Productor se realiza los días sábados en el horario de 08 a 14 horas, en la Plazoleta del barrio 25 de Mayo Sur, ubicada en la intersección de Hermana Dionisia y Emilio Hunicken.