LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ OFICIALMENTE LA POSTERGACIÓN DEL FESTIVAL FEBRERO CHAYERO Destacado

La Directora de Gestión Cultural, Cecilia Sturzzeneger confirmó que el evento se realizará el próximo sábado 16 del corriente, en La Vieja Estación, desde las 21 horas. En tanto, informó que el resto de las actividades no tendrán modificación en la programación.

La Funcionaria Municipal afirmó que “el temporal que vivió la ciudad y los pronósticos que no son alentadores fueron determinantes para tomar la decisión de reprogramar el Festival de Febrero Chayero, que organiza la Municipalidad de La Rioja”.

Por su parte, Sturzzeneger aclaró que “resto de actividades programadas se realizarán en el día, lugar y horario difundido anteriormente”. Y agregó que “esto obviamente quedará sujeto al clima y al estado de los escenarios en donde se realizarán cada una de las actividades”.