El Municipio realizará importantes capacitaciones Destacado

La Municipalidad de La Rioja brindará una serie de capacitaciones para el personal de diversas áreas municipales y la comunidad en general, que se llevarán a cabo este miércoles y jueves en materia de seguridad vial y de inclusión digital.

En el mes de la seguridad vial, se dictarán diversos talleres sobre la concientización vial. El miércoles 14 de junio de 9 a 12 horas se llevará a cabo el primero, destinado al personal de diversas áreas municipales en la Sala Calibar, y será disertado por el Lic. Sergio Levin Director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Mientras que el día jueves 15 de Junio dicho taller tendrá como público al personal docente municipal en el salón Eva Perón de 11 a 12:30 horas, en esta ocasión será disertado por el Lic. Sergio Levin Director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En este marco, ese mismo día en el Cepar Sur, estudiantes secundarios participantes de la estudiantina serán capacitados también sobre la concientización vial.

Además, con el fin de enseñar y prevenir a los adolescentes, jóvenes y adultos, la subsecretaria de gestión pública, llevará a cabo el "Plan Nacional de inclusión digital" y brindará charlas en el auditorio del CEPaR Norte.

Los temas que se abordarán serán: Hackear la exclusión con el fin de reducir la brecha digital para corregir otras desigualdades; seguridad en internet: para aprender los cuidados a seguir para no poder en riesgo la privacidad y bienestar al navegar en internet. Por último, se detallarán las herramientas digitales para crecer en el oficio, el buen uso de las redes sociales para crear una página para los negocios. Dichas charlas se dictarán los dias 14 y 15 de junio en el horario de 9 a 13 horas.