Paredes Urquiza recibió la visita del Intendente de la ciudad de San Juan Destacado

Durante la mañana del jueves 15 de junio, el Intendente Alberto Paredes recibió en su despacho al Intendente de la ciudad de San Juan, Franco Aranda, quien vino personalmente a realizarle una invitación y para dialogar sobre diferentes temas de la actualidad de las instituciones y ciudades.

Luego de la reunión, cordial y amena, el Intendente de San Juan, Franco Aranda expresó que “vine a visitar al amigo Alberto para invitarlo a un evento importante que vamos a hacer en San Juan, que tiene que ver con San Martín y con los lugares donde estuvo, donde van a participar los distintos municipios que en la historia tuvieron participación como La Rioja, San Juan, la capital de San Luis, algunos departamentos de Mendoza, como Las Heras, la Capital, Maipú o Tunuyán”. “Estamos muy contentos de poder organizar esto y de poder contar con la presencia del Intendente Alberto Paredes Urquiza” agregó.

Franco Aranda comentó que esta era una deuda pendiente que tenía con el Intendente de la capital de La Rioja: “me invitó y quedé en venir a algunas actividades importantes que se hicieron acá en la capital de La Rioja, pero no pude venir; ahora vine a reunirme con él y de paso aproveché esta oportunidad para hacerle esta invitación”.

Además, Aranda sostuvo que en la reunión también se realizó un análisis de la situación nacional y de las situaciones particulares que se están viviendo en cada uno de los departamentos, “tenemos similitudes por ser capitales de provincia, por tener climas parecidos, geografías similares, entonces también hay mucho que compartir y hay experiencias para rescatar de un lado y de otro, por eso son muy constructivas este tipo de reuniones” explicó.

Esta fue una visita fugaz del intendente de la ciudad San Juan a nuestra ciudad, ya que durante el resto del día le esperan una serie de actividades institucionales en la ciudad de San Juan.