E municipio realizará curso técnico provincial de voleibol Nivel uno Destacado

La Agencia municipal de deporte junto a la Federación Riojana de vóley, se llevará a cabo un curso instructivo y técnico. Se realizará del 24 al 27 del corriente en las instalaciones de la DARD.

El curso cuenta con el aval de la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) y el apoyo del municipio, el disertante principal de esta capacitación será Ariel “Paco” García, actual entrenador del seleccionado argentino sub 23 e instructor de FEVA y la Confederación Sudamericana de Voleibol.

El curso estará organizado en dos partes, una teórica que se dictará en el CePaR Este, en el horario de de 9 a 13 horas, y una parte práctica que se realizará en la DARD de 15 a 19 horas, estos horarios se mantendrán durante los cuatro días.

Esta capacitación tendrá un costo de 300 pesos para el público en general, mientras que para los profesores de instituciones municipales será gratuito.

Los interesados pueden obtener más información en la página de Facebook de la Federación Riojana de Voleibol o llamando a los teléfonos 154206074 o 154206795.