Gimnastas de la DARD obtuvieron una buena participación en la “Copa Belgrano de Gimnasia Rítmica" Destacado

En la jornada del día domingo 10 de septiembre, la Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD) participó del torneo interprovincial “Copa Belgrano de Gimnasia Rítmica" que se realizó en la provincia de Tucumán, donde se midieron en la competencia las delegaciones deportivas de Tucumán, Corrientes, San Juan y La Rioja.

El evento de encuentro y competencia en la disciplina de gimnasia rítmica se realizó en el Complejo General Belgrano donde la delegación de La Rioja fue representada por gimnastas de la institución deportiva D.A.R.D. con el acompañamiento de la coordinadora de la disciplina; Ethienne Franco,  la Profesora de educación física, Karina Castro y un grupo de padres que se hicieron presentes en la competencia.

Las gimnastas riojanas participaron en exhibiciones en el nivel escuela y competencia en categoría sub 12 y 14 de modo grupal.

Podios de la competencia

En el tercer puesto en la categoría sub.12 se llevó la consagración Mercedes Herrera, Valentina Soliveres, kiara Vega, Tamara flores, Valentina Palacio.

Continuando, con la misma categoría quedaron en octavo lugar de la grilla de premiación las competidoras Martina Contreras, Ángeles Gonzáles, Victoria Núñez, Claribel Vallejo Luján.

Pasando a la premiación que logró la categoría sub.14 de la delegación riojana, obtuvieron el tercer lugar, Celina Vega, Karen Neme, Nahiara Neme, Alma Ariza, Milena Bracamonte

Permaneciendo en la categoría sub.14 lograron el cuarto lugar Florencia Carrizo, katherin Vega, Lourdes Casulli, Siomara Aguirre Aylen Pereyra.

Las exhibiciones a nivel escuela tuvo la participación de: Mercado Marina, Tamez Nahiara, Mercado Zamira, Pugliese Ariana, Casulli Agustina, Mercado María Pía, Plaza Isabella, Núñez Amelis, Fernández Valentina.